• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Tacha Lilly Téllez a AMLO de traidor

Durante su registro como candidata al Senado de la República la también comunicadora recordó que quien cambió su discurso e hizo lo contrario a lo que decía como candidato, fue López Obrador.

HERMOSILLO, Sonora, enero 13 (XPFM). –La periodista sonorense, Lilly Téllez, se registró este sábado como candidata al Senado de la República por su estado natal de cara a las elecciones del próximo mes de junio, en donde se designarán senadores, diputados federales, cargos federales, gubernaturas y la Presidencia de la República.

Mediante su cuenta de “X”, ante twitter, la sonorense informó que “Me acabo de registrar como candidata al Senado por Sonora… por un cambio de rumbo, por la PAZ en México”, la tarde de este sábado y su candidata suplente será Martha Acuña Llanos.

Podría interesarte: ENCARA LILLY TÉLLEZ A ADAN AUGUSTO POR VIAJES DEL GENERAL

Téllez fue acompañada al registro por Gildardo Real, presidente de Acción Nacional en el Estado de Sonora, quien calificó a la legisladora como una mujer valiente, echada para delante que no le teme a alzar la voz”.

Tras su registro, Téllez fue cuestionada sobre su regreso con Acción Nacional a lo que respondió que “Vergüenza sería apoyar al gobierno más violento de la historia de México”.

Podría interesarte: UTILIZA AMLO PODER DEL ESTADO PARA ENCUBRIR CRIMINALES

“Tú y yo nos vimos cuando llegué creyéndole al señor presidente de la República. Yo no he cambiado mi discurso. Yo he cumplido lo que prometí en aquella campaña. El traidor que cambió fue López Obrador”, destacó Lilly Téllez.

La legisladora sonorense es una de la más duras críticas al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de mentir al pueblo y realizar peores acciones que sus antecesores.