Nacional Principal

ENCARA LILLY TÉLLEZ A ADAN AUGUSTO POR VIAJES DEL GENERAL

La senadora panista le hizo pasar un momento complicado al secretario de gobernación al cuestionarlo por los lujosos viajes del titular de la Sedena junto con su familia.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (XPFM). -La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, protagonizó un desencuentro con el secretario de gobernación, Adán Augusto López, al cuestionarlo por los viajes del lujo del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedeña) durante la sesión solemne de imposición de la Medalla Belisario Domínguez a Elena Poniatoska.

La senadora de Acción Nacional le cerró el paso al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) a su ingreso al recinto del Senado de la República en Paseo de la Reforma y durante su recorrido al primer piso lo increpó y cuestionó sobre los viajes de lujo junto con su familia que se le descubrieron al general Luis Crescencio Sandoval.

Con rostro serio el secretario de gobernación se limitó a decir “no sé a que se refiere” mientras la senadora panista le colocaba su celular en la cara para grabar un video para sus redes sociales.

El trayecto que fue rápido para llegar al Salón de Sesiones fue rápido, pero incómodo al funcionario del Gobierno de la llamada Cuarta Transformación, quien se alejó de la senadora blanquiazul a su llegada al Salón del Plano.

Tras la bochornosa situación Adán Augusto López se dirigió a donde se encontraba la escritora galardonada para presentarle sus respetos y felicitaciones tras ganar tan honorable reconocimiento por sus años de trayectoria defendiendo la democracia del país y como catedrática.

Una semana atrás la senadora Lilly Tellez calificó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de “cobarde” y “no tener pantalones”, al negarse a asistir al entrega del reconocimiento a Elena Poniatoska y mandar en su lugar al secretario de gobernación.

Por su parte la también senadora panista, Xochitl Gálvez, fue más asida al asegurar que “en el fondo el presidente es “un sacón que pone vallas a las mujeres y no tener el valor de asistir al Senado” en el que sabe no será bienvenido por varios legisladores.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1