• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Promete Xóchitl sacar a Morena de Palacio Nacional

Reprocha a AMLO como pide continuidad con más de un millón de muertos en su sexenio

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (XPFM). -La virtual candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, tuvo su cierre de precampaña y prometió que sacará al gobierno de Morena y de Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones de junio.

Acompañada por más de 20 mil seguidores en la Arena Ciudad de México, la representante opositora del bloque integrado por el PAN, PRI y PRD, aseguró que “hoy inicia la lucha por sacar a Morena de Palacio Nacional“.

La aspirante presidencial dijo ante sus seguidores “Se los prometo, ya se van, por ineptos y corruptos”, en clara referencia al mandatario mexicano ya su partido político.

Podría interesarte: Quiere AMLO desaparecer Fonatur para tapar cochinero

Xóchitl Gálvez acusó al gobierno obradorista de ser el responsable por la muerte de más de un millón de ciudadanos, de los cuales 800 mil fueron por el mal manejo de la pandemia por Covid-19, 200 mil por los malos servicios de salud y más de 175 mil por la violencia que no se detuvo.

“Tenemos que ofrecer esperanza, donde los pobre dejen de ser pobres y pasen a la clase media y sé cómo hacerlo. ¿Con un millón de muertos cómo pueden ofrecer continuidad”, aseveró Xóchitl Gálvez.

La precandidata se tomó fotografías con los seguidores de los tres partidos políticos que en todo momento lanzaron gritos de apoyo como el de “Presidenta, presidenta” y aplaudieron cada vez que prometió sacar a Morena de Palacio Nacional.