• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

UTILIZA AMLO PODER DEL ESTADO PARA ENCUBRIR CRIMINALES

La legisladora panista llamó cobarde al Presidente de México de tratar de sacar del periodismo a Carlos Loret de Mola y no combatir a los criminales.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (XPFM). -La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, calificó de cobardía la actitud del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de intentar terminar con la carrera periodística de Carlos Loret de Mola y dejar que el crimen organizado continúe haciendo de sus fechorías.

Tras el reto de López Obrador a Carlos Loret de Mola a comprobar que su hijo es mencionado en el “Testamento Político” como lo aseguró el periodista, entonces dejaría la presidencia, pero en caso contrario, Loret de Mola debería dejar el periodismo, la senadora mostró su indignación.

Mediante su cuenta personal de twitter la legisladora del blanquiazul tachó de “gallito” al titular del Ejecutivo federal que se ve desesperado por frenar las investigaciones en su contra que realiza Carlos Loret de Mola desde Latinus.

Durante la comparecencia de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, en la Cámara de Senadores del 19 de octubre, en la que los secretarios de la SEDENA y la Marina sólo estuvieron de adorno, la senadora Téllez entregó una lista de criminales que siguen sin ser capturados.

Téllez reprochó al mandatario que toda la fuerza del Estado mexicano se vaya en contra de un periodista que sólo tiene un micrófono en la mano, mientras que los verdaderos enemigos de México son los criminales a los que les han permitido manejarse con impunidad.

“Muy gallito el presidente López Obrador reta a un periodista que sólo lleva un micrófono. Y los criminales de la lista que envié no ha dicho ni pío.

“Que cobardía la del poder del Estado contra Carlos Loret y todo el poder del Estado para encubrir al crimen organizado”, acusó la senadora Lilly Téllez.