• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Se va Patricia Mercado de equipo de Álvarez Máynez

Por desacuerdos con las decisiones de los dirigentes del partido

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (XPFM). -La senadora de Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Mercado, se deslindó este martes del equipo de campaña del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez por desacuerdos con decisiones tomadas por la dirigencia del partido.

Patricia Mercado renunció a la coordinación del programa de gobierno y la vocería de la campaña de Álvarez Máynez mediante un comunicado en su cuenta personal de “X”, al afirmar que concluyó su responsabilidad en la coordinación del llamado programa “Una nueva visión de país”.

Podría interesarte: Pactará Iglesia Católica con criminales

La legisladora aseguró que el candidato naranja cuenta con los insumos necesarios para presentar propuestas concretas a partir del 1 de marzo, basándose en la plataforma electoral y programa de gobierno construido en colectivo durante dos años.

Patricia Mercado argumentó que su decisión se debe a que existen decisiones del partido que le resultan ajenas y que no puede ser ella quien las defienda.

Podría interesarte: Crece economía de México 0.14 % en enero

Este lunes se informó que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, buscará un curul en el Senado de la República con Movimiento Ciudadano junto a la ex perredista Alejandra Barrales.

Además este martes el líder de MC en el Senado de la República, informó que Movimiento Naranja apoyará al Presidente Andrés Manuel López Obrador en 11 de sus propuestas de reformas constitucionales.