• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Se “mofa” Enrique Alfaro de destape de Álvarez Máynez

El gobernador de Jalisco lamentó que el gobernador de Nuevo León anunciara al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano en una mesa con botanas

GUADALAJARA, Jalisco, enero 10 (XPFM). –El gobernador de jalisco, Enrique Alfaro, criticó la forma en la que movimiento Ciudadano “destapó” a su candidato único a la Presidencia de la República en la Elección del 2024, utilizando al gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Por medio de su cuenta de “X” (antes Twitter), Enrique Alfaro se mofó de la forma en que Samuel García, quien fue bajado de la carrera presidencial por el Congreso de Nuevo León, anunció que Jorge Álvarez Maynez, será el candidato único.

“Ayer que vi el anuncio de Samuel García desde Nuevo León destapando a Jorge Álvarez como candidato a la presidencia de México, no lo podía creer.

“En una mesa con botana y cerveza, el gobernador se asumía como líder de nuestro movimiento y nos dictaba instrucciones sobre el camino a seguir”, criticó Enrique Alfaro.

Podría interesarte: MC ya tiene candidato presidencial

El gobernador de Jalisco lamentó la poca seriedad de la dirigencia del partido al cual renunció hace medio año

Podría interesarte: Crimen organizado está dominando la economía en el país

El dignatario estatal señaló que los jaliscienses pueden ver lo que ocurriría con el estado si él continuara dentro de Movimiento Ciudadano, al cual renunció hace seis meses, al ver los malos manejos de la dirigencia nacional.

“Si ese es el camino que la dirigencia nacional decide tomar, allá ellos. Les tocará decidir a quienes hoy representan a nuestro proyecto en Jalisco qué hacer al respecto, porque en esa decisión se juega el futuro de nuestro estado.

“En lo que a mí respecta, mi postura es clara: toda mi vida luché contra las imposiciones y contra las burocracias partidistas y así seguiré hasta el último día de mi vida, aun retirado de la política. Lo que te queda al final del camino es tu dignidad y tu congruencia, y eso no pienso sacrificarlo”, dijo Alfaro.