• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Niega AMLO uso de dinero de Notimex en campaña de Sheinbaum

El mandatario mexicano “cree que no es cierta” la acusación de Sanjuana Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (XPFM). -El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se utilizaron recursos de la extinta agencia de noticias estatal Notimex para financiar la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum por Morena de cara a la Elección 2024.

La ex directora de Notimex, la también morenista Sanjuana Martínez, denunció que se utilizó recurso que le correspondía a la agencia para utilizarlo en la virtual candidata de Morena a la Presidencia de la República.

López Obrador pide pruebas tras alas acusaciones de Sanjuana Martínez

Podría interesarte: Atiende Embajada de México a connacionales en Ecuador

FOTO: Claudia Sheinbaum habría recibido el 20 por ciento de las liquidaciones de los ex trabajadores de Notimex

Sanjuana Martínez denunció la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde y Marath Bolaños, de la Secretaría del Trabajo, quienes habrían pedido el 20 % de las liquidaciones de los trabajadores de Notimex.

Los porcentajes quitados s los trabajadores de Notimex, aseguró Sanjuana Martínez, tendrían como destino la campaña electoral de Claudia Sheinbaum Pardo, de acuerdo al reclamo de los trabajadores de la desaparecida agencia estatal de noticias.

Podría interesarte: Pidieron a trabajadores de Notimex “moches” para Sheinbaum

FOTO: Sanjuana Martínez aseguró que para recibir sus liquidaciones ex trabajadores de Notimex cedieron el 20 por ciento para la campaña de Sheinbaum

“Creo que no es cierto, conozco muy bien al Secretario del Trabajo, Marath, es un hombre con convicciones, ideales, honesto, y desde luego conozco a la secretaria de Gobernación, con ideales, honesta, incorruptible, y conozco a Claudia.

“No estoy yo limitado su libertad de expresión, pero tenemos que apegarnos a tres principios que nos guían, no mentir, no robar y no traicionar, cuando hablo de no traicionar es de lealtad”, defendió López Obrador.