• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Primer reto de Álvarez Máynez es darse a conoce

El candidato único a la Presidencia por MC es consciente de que no es conocido por la mayor parte de los votantes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (XPFM). -El candidato único en la elección 2024 para la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, sabe que su mayor reto de cara a los comicios será el darse a conocer ante el electorado nacional.

Álvarez Máynez es consciente de que su imagen no es conocida en la mayor parte de México, por lo que el reto durante la campaña es darse a conocer.

El ex legislador fue presentado el pasado 10 de enero como candidato de MC a la Presidencia de la República, en un polémico video subido a las redes sociales del gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el una mesa rodeado de botanas y cervezas.

Podría interesarte: Evalúa Colosio sus opciones políticas

“El principal reto que tendremos serán las primeras semanas de campaña a partir del primero de marzo es darnos a conocer, que la gente sepa quiénes somos, qué representamos a que aspiramos.

“Que sepan cuáles son las causas que tenemos para México y me siento contento, es una enorme responsabilidad es la más grande de mi vida”, dijo Álvarez Máynez.

El candidato naranja señaló que trabajará con responsabilidad en la búsqueda de que los mexicanos entiendan y acepten que MC quiere un camino distinto a las que representan las otras dos fuerzas políticas integradas por Morena y sus aliados, más la coalición PRI, PAN y PRD.

Podría interesarte: Impugnan PRI y Kempis designación Álvarez Máynez

“Voy a ejercer con toda la responsabilidad con todo el sentido de responsabilidad que implica ser candidato a la Presidencia de la República y contento porque veo oportunidades para que le demos a México un camino distinto.

“Para acabar con muchos de los problemas, que hoy tienen roto al país y para poner a México en ruta hacia un nuevo destino”, destacó el candidato de Movimiento Ciudadano.