• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Nacional Principal

Evalúa Colosio sus opciones políticas 

El presidente municipal de Monterrey entreabrió la puerta a la posibilidad de luchar por algún puesto importante en las próximas elecciones

MONTERREY, Nuevo León, enero 15 (XPFM). -El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, sorprendió a la sociedad política mexicana al informar que será al finalizar el periodo de precampañas, cuando informe sobre su futuro político.

El edil de la capital de Nuevo León renunció a luchar por candidatura a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano a mediados del 2023, al asegurar que no pensaba competir en la selección interna de su partido.

Podría interesarte: ENCUESTA DE REFORMA POSICIONA MEJOR A COLOSIO QUE A SHEINBAUM

Durante una participación en el programa Cambios aseguró que informará sobre su posible participación en las elecciones 2024 al finalizar las precampañas, abriendo la posibilidad de competir en la contienda presidencial.

“Se avecina una elección movida que podría marcar un punto de inflexión en la política contemporánea de México. En Nuevo León, como en el resto del país, se están gestando proyectos y luchas internas que serán sometidos a la aprobación de la ciudadanía en las urnas el 2 de junio”, dijo Colosio Riojas.

Podría interesarte: Colosio lidera preferencias electorales de la oposición para 2024

El funcionario aseguró que está evaluando sus opciones y aunque no fue claro en lo que piensa hacer, dejó la duda de un posible replanteamiento sobre su participación en las elecciones presidenciales.