• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Tuvo Toluca fin de semana rojo

Cuatro personas perdieron la vida en dos accidentes automovilísticos entre el viernes y el domingo

TOLUCA, Estado de México, diciembre 3 (XPFM). -La ciudad de Toluca se tiñó de sangre este fin de semana luego de que cuatro personas fallecieran en distintos accidentes automovilísticos en los primeros tres días del mes de diciembre, hecho pocas veces visto en la capital mexiquense.

Este domingo cerca de las 06:30 horas, un conductor de una camioneta blanca Mitsubishi perdió la vida al impactarse en la parte trasera de un autobús de la empresa Flecha Roja sobre avenida de las Torres en su cruce con Bulevar Aeropuerto.

Podría interesarte: Sedena dio 229 millones a empleado de empresaria que vendió depa a Sandoval

Del acuerdo a los testigos el conductor viajaba a exceso de velocidad y se impactó de lleno contra la parte trasera del autobús con número económico 1144, que estaba girando a su izquierda para ingresar a Bulevar Aeropuerto.

Las autoridades no pudieron explicar si el conductor iba distraído con su celular o si se quedó dormido, pues el impacto contra el autobús de línea fue en un horario en el que casi no había tráfico sobre Las Torres en dirección a la Ciudad de México.

Podría interesarte: Espera AMLO que Sheinbaum siga sus pasos

Los servicios de emergencia confirmaron la muerte del conductor en el lugar del accidente, mientras que ele operador del autobús fue trasladado al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en ele accidente.

A esta muerte se le suman las dos mujeres y un hombre fallecidos sobre la carretera libre México-Toluca ocurridas el pasado viernes, cuando una pipa se quedó sin frenos e impactó un taxi y un automóvil particular a la altura de San Mateo Atenco.