Nacional Principal

Traición de Del Moral genera sospecha de negociación por impunidad

La presidenta del PRI Estado de México aseguró que Alejandra del Moral confirma la entrega de la gubernatura a Delfina Gómez por posibles ganancias personales.

TOLUCA, Estado de México, mayo 27 (XPFM). -La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Ana Lilia Herrera, señaló que la renuncia de Alejandra del Moral al organismo político demuestra la traición y la entrega de la entidad a Morena en las pasadas elecciones estatales.

Este lunes se dio a conocer la renuncia de la que fuera la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura al Estado de México en el 2023 para sumarse a las líneas de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de morena a menos de una semana de la elección.

Ana Lilia Herrera señaló que la entrega del Estado de México y ahora la traición al PRI sólo puede ser por dos razones; una es para buscar impunidad de actos ilegales que cometió o por proyectos personales en los que Morena le ayudará.

Podría interesarte: Era de esperarse llegada de Alejandra del Moral a Morena

Alejandra del Moral fue señalada de corrupta y representar la imagen de la política represora del PRI por los mismos que ahora la reciben en Morena, demostrándose que siempre manipularon a los electores mexiquenses, aseguró Herrera.

Nos confirma la entrega a manos de un gobierno del Estado del sexenio pasado y de una candidata que yo no sé si por impunidad o por proyectos personales hoy sale de las filas del partido”, dijo Herrera.

Aseguró que la partida de Del Moral no afecta en el voto, pues la gente que en su momento apoyó a la ahora morenista, es fiel al partido y se queda apoyándolo a pesar del golpe recibido.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1