Nacional Principal

Era de esperarse llegada de Alejandra del Moral a Morena

Xóchitl Gálvez reconoce que es irrelevante el apoyo de la ex priista a Claudia Sheinbaum.

PACHUCA, Hidalgo, mayo 27 (XPFM). -La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por Mexico del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, calificó de irrelevante la renuncia de la ex candidata a la gubernatura del Estado de México al PRI, Alejandra del Moral, para sumarse a la campaña de la morenista Claudia Sheinbaum.

Gálvez Ruíz destacó que con la llegada de Del Moral al equipo de Claudia Sheinbaum, se demuestra que lo peor del PRI está en Morena y que esto debería abrir los ojos de los mexicanos.

Durante la campaña de Alejandra del Moral en la elección para gobernadora del Estado de México del 2023, la ahora ex priista fue señalada de corrupta por Morena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Podría interesarte: Tiene crimen de Manuel Buendía 40 años de impunidad

Alejandra Del Moral fue señalada de “entregar la plaza” para no ser denunciada por una supuesta malversación de fondos del gobierno, lo que ella siempre negó.

La abandera de la oposición señaló que esta maniobra es muestra de la desesperación de Morena, Sheinbaum y López Obrador, al ver que no les están funcionando la encuestas pagadas ni la campaña de Estado de cara a las votaciones del próximo fin de semana.

“Aquí hay dos proyectos. la democracia o el autoritarismo. Ella (Del Moral) decide apoyar un proyecto autoritario. Es su decisión. Acá nos quedamos los que vamos a seguir luchando por un México que le apuesta a la democracia.

“Ella no se lleva nada. No traía nada, no se lleva nada, no traía ni ganas de ganar. Están desesperados porque saben que vamos a ganar y van a buscar lo que puedan en esta semana y van a tratar de bajar el ánimo en esta campaña”, aseveró Xóchitl Gálvez.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1