• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Suspenden sesión pública del TEPJF

Por segundo día consecutivo se suspendió la sesión sin que se explique el por qué.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (XPFM). -El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) suspendió su sesión pública por segundo día consecutivo luego de que este miércoles la cancelara y será hasta nuevo aviso que se realice.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el TEPJF informó que la sesión programada a las 10:00 horas se suspendía de manera indefinida, sin informar los motivos por las cuales fue cancelada al igual que un día antes.

El Tribunal convocó a sesión este miércoles a las 12:00 horas tras las fuertes especulaciones de un enfrentamiento entre los magistrados, pero se removió para este jueves a las 10:00 horas, sin embargo, de nueva cuenta fue cancelada.

Podría interesarte: TIENE SORIANA DUDOSO CRECIMIENTO Y FORMA DE “ADQUIRIR” TERRENOS

En días pasados se especuló que sobre la permanencia del magistrado Reyes Rodríguez Calderón en la presidencia de la Sala Superior por supuestas extorsiones hacia compañeros magistrados y que se habría reflejado en la ausencia de ministros en el informe del ministro en cuestión.

Podría interesarte: Alerta PC del Edomex de portales falsos de Mujer con Bienestar

Reyes Rodríguez terminará su participación en el TEPJF en septiembre del 2024, por lo que aún le tocará calificar junto con el resto de magistrados los resultados de la Elección Presidencial 2024.

Estas suspensiones de la sesión pública son las primeras que se presentan en poco más de un año, cuando se una se suspendió, pero a las nueve horas se realizó sin más contratiempos.