• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Alerta PC del Edomex de portales falsos de Mujer con Bienestar

Las autoridades mexiquense señalaron que en los 125 municipios de la entidad pueden ser víctimas de robo de datos.

TOLUCA, Estado de México, diciembre 6 (XPFM). –La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSPEM) alertó sobre páginas falsas de gestión para darse de alta en el programa Mujeres con Bienestar en los 125 municipios de la entidad.

La policía cibernética mexiquense informó que encontró varias páginas de supuesta gestión en dicho programa en el que se realizan registros falsos y alzas falsas, por lo que la Policía Cibernética alertó a la población a estar atentos.

Podría interesarte: Reprueba AMLO informe de PISA

Las páginas falsas direccionan a un sitio distinto a lo solicitado conocido como phishing que utiliza la imagen de entrada para dar credibilidad y así apoderarse de sus datos personales, con los que después harán mal uso.

La Secretaría de Seguridad mexiquense exhorta a la población en general que ante cualquier duda o riesgo se comuniquen con la Policía Cibernética a través del área de atención ciudadana, brinda asesoría las 24 horas los 365 días del año.

Podría interesarte: Corte frena extinción de fideicomisos del Poder Judicial

En caso de intentar ser defraudados por ese medio se pueden comunicar  medio del número al 722 275 8333, 089 y 911; así como el correo institucional cibernetica.edomex@ssedomex.gob.mx.

También se pueden contactara través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X@SS_Edomex.