• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Renuncia César Yáñez a la Segob

Aunque la dependencia no lo ha hecho oficial, las redes sociales cercanas a Claudia Sheinbaum aseguran que se sumará a su equipo de campaña

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (XPFM). -La Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), quedó sin titular tras la renuncia de César Yáñez Centeno, quien se sumará a la campaña de Claudia Sheinbaum.

Desde este lunes la titularidad de la subsecretaría quedó a cargo de un interino del cual no se dijo su nombre, luego de que Yáñez Centeno informara por medio de las redes sociales que se deslinda del cargo.

La Segob no hizo oficial la salida de César Yáñez de quien fuera el vocero de Andrés Manuel López Obrador en la campaña presidencial del 2018 y que llegó a la subsecretaría de Desarrollo Democrático al arríalo de Adán Augusto  López.

Podría interesarte: Reformas de Obrador evidencian abandono a migrantes

Aunque no se ha dado a conocer que cargo ocupará en el equipo de campaña de la oficialista Claudia Sheinbaum, el ex funcionario de gobernación en un experto en medios de comunicación entre otras cosas.

Será el próximo 1 de marzo que Claudia Sheinbaum inicie su campaña presidencia en el zócalo de la ciudad de México hacia la Elección 2024, en donde buscará alargar el proceso iniciado por el Presidente López Obrador.