• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Puso fin Luis Enrique Orozco a la novela el interinato

Este lunes presentó su renuncia al cargo de gobernador interino de Nuevo León

MONTERREY, Nuevo León, diciembre 4 (XPFM). -El vicefiscal del Estado de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, renunció el medio día de este lunes al cargo de gobernador interino y de esa forma puso fin a la incertidumbre en la entidad de tener dos gobernadores.

Mientras el ala opositora en el Congreso local integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), argumentaron que Samuel García Sepúlveda estaba desacato al actual retomar en cargo aún con su licencia, Orozco puso fin a los dimes y diretes.

Llegó a su fin la novela de Samuel García

Podría interesarte: O acepta Samuel García, o no hay licencia

A las 13:00 horas de este lunes el vicefiscal presentó su renuncia como gobernador interino, cargo que ocupó durante dos días y que despertó la molestia de Samuel García al no ser miembro de Movimiento Ciudadano (MC).

“Estoy solicitando dejar el cargo que llegó de manera repentina. El miércoles estaba yo haciendo mis actividades normales y en la noche estaba rindiendo protesta. Esta decisión la tomo con la mayor sensatez, pensando en el bienestar de nuestros ciudadanos.

“Me siento muy feliz de haber tenido esta gran oportunidad, de tener la oportunidad de estrechar la mano de personas que confiaron en mi y que me dijeron que iba por el camino correcto porque pensaron que yo era la persona indicada para continuar con el ejercicio de mi encargo”, destacó Luis Enrique Orozco.

Pudo más la sensatez de Orozco

Podría interesarte: TIENE SORIANA DUDOSO CRECIMIENTO Y FORMA DE “ADQUIRIR” TERRENOS

Samuel García por su parte reinicio sus actividades como gobernador constitucional y en su primer día de vuelta, aseguró que está dispuesto a negociar con las diversas fuerzas políticas siempre y cuando no sea en base a chantajes como acusó en los días pasados.