• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Ayuntamiento de Toluca trabaja con normalidad

A pesar de que su presidente municipal es cazado por la fiscalía de Delfina Gómez

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, diciembre 4 (XPFM). -El encargado de despacho del Ayuntamiento de Toluca, Marco Antonio Sandoval, aseguró que las áreas administrativas operan con normalidad luego de que el presidente municipal, Raymundo Martínez, continúa sin presentarse tras la orden de aprehensión en su contra.

Raymundo Martínez continúa prófugo luego de ser denunciado por su ese suegro por un supuesto secuestro exprés, mientras que los legisladores y miembros del PRI califican el hecho como una persecución política de parte de Delfina Gómez.

El presidente municipal es considerado prófugo de la justicia desde hace una semana atrás, cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenó su aprehensión para iniciar un proceso en su contra.

Podría interesarte: Etiqueta Delfina Gómez a Raymundo Martínez

“El alumbrado y recolección de basura trabajan de manera regular, la Policía Municipal se mantiene desplegada en todos los puntos de la ciudad capital implementando operativos cotidianos a fin de salvaguardar la seguridad e integridad de las familias toluqueñas”, dijo Marco Antonio Sandoval.

Se informó que la Tesorería Municipal trabajo con normalidad dando atención a los contribuyentes, mientras que el organismo de Agua y Saneamiento opera como siempre

Podría interesarte: TIENE SORIANA DUDOSO CRECIMIENTO Y FORMA DE “ADQUIRIR” TERRENOS

Reiteró que su principal función es afianzar la operatividad de la administración en beneficio de su población y esto ha sido posible gracias a las y los servidores, así como a los integrantes del Cabildo Municipal.