• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Investigan asesinato de chef del fiscal del Edomex

Analizan si tiene que ver con el atentado de la semana pasada en contra de José Luis Cervantes

TOLUCA, Estado de México, enero 29 (XPFM). -La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el asesinato del que fuera el chef del fiscal de la entidad, José Luis Cervantes Martínez, quien fue asesinado el pasado mes de diciembre y se analiza si el hecho esta relacionado con el atentado de la semana pasada.

Gabriel “N”, que trabajaba como chef del actual fiscal mexiquense desapareció el pasado 3 de diciembre y días después su cuerpo fue encontrado sin vida y con señales de violencia.

Las investigaciones arrojaron a José Saucedo García, alias el “Azteca” como el responsable del levantamiento y asesinato de Gabriel, por lo que el pasado 29 de enero se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra.

Podría interesarte: Encuentran fracturas y vulnerabilidad en Línea 3 del Metro

Saucedo García es señalado como miembro del grupo criminal “Almas Bravas”, que realizan actividades ilícitas en las inmediaciones del Mercado Juárez y la Central de Autobuses de la capital mexiquense.

El “Azteca” recibió la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada y se encuentra bajo proceso penal por el asesinado del chef de Cervantes Martínez, pero ahora se investiga si hay algo más luego de que el jueves pasado el fiscal fue objeto de una tentado con arma de fuego.