• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Inicia trabajo de Arturo Zaldívar a favor de Sheinbaum

El ex magistrado de la SCJN inició con el trabajo de lavado de imagen de la candidata presidencial de Morena, PT y PVEM al asegurar que por el bien de México ella debe ser Presidente

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (XPFM). -El ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, inició de manera formal su trabajo para mejorar la imagen de la virtual candidata de Morena a la Presidencia de la República, al asegurar que lo mejor para el país es votar por ella.

Desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República en el 2018, Arturo Zaldivar mostró su lealtad al estar a favor en todo lo que propuso el mandatario y que tenía que pasar por decisión de la SCJN.

Zaldivar renunció al magistrado en la SCJN en noviembre pasado para sumarse al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, lo que fue tomado por los grupos de oposición como un acto de desenmascaro y descaro del ahora ex juzgador.

La precandidata presidencial por la alianza PAN, PRD y PRI, Xóchitl Gálvez, acusó semanas atrás a Zaldivar de sumarse a la campaña de Sheinbaum para ayudarla a tener una imagen más agradable al ser un personaje sin gracias.

Xóchitl Gálvez aseguró que Zaldívar buscaría mejorar la imagen desagradable de Sheinbaum

Podría interesarte: Moviliza Jocelyn a autoridades de Jalisco; la encuentran en Chiapas con el novio

Podría interesarte: Desaceleran remesas hacia México

Este martes el ex ministro inició “su trabajo de lavado de imagen” ante los medios de prensa al asegurar que el 2024 será el año de Claudia Sheinbaum y que con ella se marca la importancia para las futuras generaciones.

“Por el bien de nuestro país y del futuro de las próximas generaciones”, es mejor elegir a Claudia Sheinbaum de acuerdo a lo declarado por Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, en un mensaje publicado en su cuenta de “X”, antes Twitter.

En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se mantiene un proceso para saber si Arturo Zaldivar violó los protocolos al reunirse y negociar con Claudia Sheinbaum su salida de al SCJN para incorporarse a su equipo.