• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

“Descarta” AMLO elección de Estado este 2024

El mandatario mexicano negó que se busque imponer a Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República

VILLAHERMOSA, Tabasco, enero 2 (XPFM). -El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno que encabeza no perpetrará una elección de Estado, ante las acusaciones de la oposición de que está interfiriendo en las próximas elecciones presidenciales.

Las voces opositoras acusan que en cinco años de poder de López Obrador ha tenido injerencia en todas las elecciones, tanto estatales como intermedias y que todos los movimientos que realiza son para beneficiar a su “corcholata favorita” Claudia Sheinbaum para imponerla en la silla presidencial.

Opositores acusan maniobras para imponer a Claudia Sheinbaum

Podría interesarte: Tren Interoceánico representaría 66 por ciento de sobrecosto para 2024

FOTO:López Obrador negó que se cocine elección de Estado

Personajes como los presidentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno, el PAN, Marko Cortés, del PRD, Jesús Zambrano, la virtual candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, y otros actores políticos señalan que todo se está colocando para hacer una elección de Estado.

AMLO es acusado de mentiroso y hacer todo lo contrario de lo que dice

Podría interesarte: Moviliza Jocelyn a autoridades de Jalisco; la encuentran en Chiapas con el novio

“Nosotros no somos iguales, no compramos votos, no usamos el presupuesto para favorecer a ningún partido, a ningún candidato, nosotros tenemos autoridad moral.

“No se preocupen, las elecciones van a ser limpias y libres. Nosotros no vamos a repartir nada, ni vamos a utilizar el presupuesto, ni vamos a actuar como ellos; somos distintos”, aseguró López Obrador desde Villahermosa.