• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Espera Cuauhtémoc Blanco una guerra su en su contra

Aseguró que el PRI, PAN y PRD buscan manchar su imagen por su desesperación de verse muertos

CUERNAVACA, Morelos, febrero 1 (XPFM). -El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó que tenga sin comprobar más de 3 mil millones de pesos entregados a la entidad por parte de la Federación, como lo acusa la senadora Lucía Meza Guzmán.

Luego de que la senadora del Revolucionario Institucional (PRI) asegurara que Blanco Bravo debe rendir cuentas por la falta de 3 mil millones de pesos, el ex goleador de los Rayos del Necaxa aseguró que no tiene nada que ocultar.

Cuauhtémoc Blanco retó a la senadora priista a que presente pruebas sobre el supuesto faltante en los recursos durante sus más de cinco años de mandato en Morelos.

Podría interesarte: 4T se lanza contra juez por favorecer a criminales

El mandatario estatal aseguró que no es Graco Ramírez para cometer actos ilícitos y sabe que viene una guerra sucia en su contra, pero confía en que se irá dejando buenas cuentas.

“No voy a caer en su juego de la señora, que me investigue. Imagínate, con tres mil millones yo ya no estaría aquí, me tendría que ir del país, pero así siempre ha sido. No le voy a dar mucha importancia porque la señora quiere publicidad y no se la voy a dar. 

“Es muy fácil hablar, lo difícil es comprobarlo porque tu sabes que cuando hay una auditoría tienes un proceso para poder entregar todo lo que viene del Gobierno Federal. Sé que viene una guerra sucia en mi contra del PRI, PAN y PRD porque están desesperados y muertos”, dijo Cuauhtémoc Blanco.