Elecciones 2021

Con memes, candidato a diputado insta a Sergio Mayer a debatir frente a la ciudadanía

*El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que le resulta inverosímil que Mayer, que busca la reelección en la Cámara de Diputados, se niegue a ser evaluado por los electores

23 de abril de 2021. – Sergio Mayer, diputado federal de Morena y que busca la reelección en estos comicios, se ha rehusado a debatir con los otros candidatos enfrente de los vecinos del distrito seis de la Ciudad de México, zona que representa el legislador.

Así lo señaló Alejandro Pérez Corzo, candidato de Movimiento Ciudadano al mismo curul que representa el morenista. El aspirante ha intentado convencer a Mayer de diversas maneras de debatir, usando hasta memes en redes sociales.

Un ejemplo es el tuit de hace unos días, en el que aprovechó el boom de la película ‘Godzilla vs Kong’, para pedirle un enfrentamiento cara a cara. “Me escapé al autocinema con Lili y mis hijos y no pude evitar acordarme de que diario la gente me dice que me quiere ver debatir con @SergioMayerb”, escribió.

“Los debates deben ser ejercicios habituales en cualquier democracia, mucho más
cuando uno de los contendientes está buscando la reelección”, afirmó Pérez Corzo por medio de un comunicado de prensa.

https://twitter.com/alexperezcorzo/status/1383894593704366081

El emecista, siguiendo la lógica del debate, se ha acercado a la ciudadanía de una forma poco convencional en su manera de hacer campaña electoral. Ha salido a presentarse con sus vecinas y vecinos con solicitud de empleo para el cargo y platica con ellos para que le hagan preguntas a modo de una entrevista de trabajo.

Por ello, comentó el abanderado de la “Ola Naranja” que le resulta inverosímil que alguien que busca que le “renueven el contrato” por 3 años más, se niegue a ser evaluado por la ciudadanía y ser contrastado con el principal aspirante a sustituirlo en el cargo.

A su vez, Alejandro Pérez aseguró que se considera el principal oponente del diputado Mayer. “Sin la menor duda, a la candidata que mandó el PRIAN no la hemos visto
por aquí antes de la campaña ni la volveremos a ver después de la elección”, expresó.

“No tengo la menor reserva en decir que yo soy el único que tiene la capacidad, la experiencia, la preparación, la vocación y el arraigo vecinal que se requiere para evitar la reelección de Mayer y llevar, ahora sí, la voz y el rostro de los ciudadanos al Congreso”, completó.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1