• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Cancelan Globo Fest Capultitlán 2024

El municipio mexiquense no tiene la capacidad para recibir a las miles de personas que deseaban asistir

TOLUCA, Estado de México, febrero 9 (XPFM). -Los organizadores del Globo Fest Capultitlán 2024, informaron que el evento que se realizaría del 14 al 18 de febrero será cancelado debido a que la alcaldía mexiquense no cuenta con la capacidad de albergar la cantidad de asistentes.

El Corporativo Nueva Era informó mediante un comunicado que llegaron a la conclusión de que Capultitlán, que recibiría por primera vez un evento de tal magnitud, no tiene la capacidad para recibir a decenas de miles de personas que quieren participar y disfrutar del evento.

Podría interesarte: Se crea grupo de trabajo para vigilar proceso electoral

El Globo Fest 2024 se realizaría en la explanada al sur de Toluca, pero no tiene el tamaño ni los servicios necesarios para albergar un evento en el que se esperan más de 30 mil visitantes por día.

“Queremos agradecer antes que nada su respuesta tan positiva al evento Globo Fest Capultitlán 2024. Por tales motivos nos vemos en la necesidad de cambiar de sede ya que la explanada donde se planeó hacerlo no puede albergar a los miles de asistentes que se darían cita para vivir la experiencia”, destacó el comunicado.

Podría interesarte: Expanista va como precandidato de MC en Veracruz

La empresa encargada de realizar el evento apuntó que no desean faltar a los lineamientos que exigen los gobiernos municipales, estatales y federales para organizar izar el evento, por lo que se ven en la necesidad de buscar una sede con la capacidad para cumplir con el festival.

Nueva Era señaló que en caso de tener ya un boleto comprado pueden marcar al número de la empresa para solicitar un reembolso, reagendar para cuando se tenga la nueva sede o comprar el boleto en caso de quererlo.

De acuerdo al cartel oficial el evento era aprobado por el Gobierno Municipal de Toluca y la Secretaría de Turismo del Estado.