• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Califica Marko Cortés a AMLO de mafioso

Y salió en defensa de los acuerdos entre PAN y PRI en Coahuila.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (XPFM). -El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, calificó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de “mafioso” luego al considerar que realiza una “guerra sucia” desde su púlpito de la mañanera en el Palacio Nacional cada día.

Cortés Mendoza respondió a las críticas realizadas por el mandatario mexicano en contra de los acuerdos que tienen el PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recordándole que ambos partidos se han manejado con transparencia a diferencia de él.

Podría interesarte: Se “mofa” Enrique Alfaro de destape de Álvarez Máynez

“Fuerza y Corazón por México ha sido transparente a diferencia de los acuerdos de AMLO y sus aliados”

“Señor presidente, el único mafioso aquí es usted. La política debe ser transparente a la luz del día y a la vista de todos, en toda democracia en el mundo lo más normal es que se realicen acuerdos políticos y lo deseable es que se cumplan.

“La coalición Fuerza y Corazón por México es formal, pública y transparente, la hicimos de cara a la Nación para corregir el rumbo y lograr un cambio positivo para México”, respondió Marko Cortés.

Podría interesarte: Dinero para el campo se quedó en la corrupción de Dos Bocas

FOTO: El Presidente es acusado de criticar las alianzas cuando Morena realiza los mismos acuerdos con sus aliados

El dirigente del blanquiazul salió en defensa de los acuerdos suscritos y firmados entre el PAN y el PRI en Coahuila, por lo que se espera que se cumplan y entre los que destacan la repartición del control de los organismo autónomos estatales.

En junio del 2023 se realizaron elecciones para gobernador en Coahuila con el triunfo de ManoloJiménez Salinas del PRI, pero en coalición con el PAN, sin embargo, la alianza está en duda al no llegarse a acuerdos.