Nacional Principal

Cae tercer implicado en caso Alessandra Rojo

Se trata de un menor de edad que conducía la motocicleta en la que escaparon los agresores de la alcaldesa electa de Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (XPFM). -La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó este lunes la detención de un tercer implicado en el atentado en contra de la alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, y el encargado de despacho de la FGJCDMX, Ulises Lara, confirmaron el detenido es un menor de edad.

Lara y Vázquez informaron que la detención ocurrió en el municipio de Tecamac en el Estado de México, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia la entidad y el Centro Nacional de Inteligencia.

Podría interesarte: Restar autonomía al PJF es acercarse al autoritarismo

De acuerdo a los datos proporcionados por los funcionarios de seguridad, el menor de nombre Derek Ulises “N”, era quien conducía la motocicleta en la que escapó quien realizó los disparos en contra de la camioneta de Rojo de la Vega.

Los informes de la fiscalía señalan que el tirador es un hombre llamado Juan David, quien aseguró un hombre lo contactó por medio de redes sociales para retirar publicidad electoral.

Días después esa misma persona le solicitó realizar el ataque en contra de la entonces candidata de la coalición PAN-PRI-PRD y el 10 de mayo le dieron toda la información, así como fotos de Alessandra Rojo y su camioneta.

Juan David “N”, habría acudió por la tarde el 11 de mayo a la ubicación que le habían indicado en compañía de Derek Usiel, con la finalidad de hacer ubicar cámaras y planear la ruta de escape.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1