Nacional Principal

Podría romperse alianza PRI-PAN-PRD

Jorge Romero busca la dirigencia nacional del PAN y una de sus ideas es romper la alianza.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (XPFM). -El aspirante a dirigir al Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, considera que es el momento de hacer una pausa en la alianza con el PRI y el PRD, en busca de reencontrarse y encarar el próximo proceso electoral.

Tras los pobres resultados en la pasada Elección 2024 en donde la abanderada panista nada más logró el 16 por ciento del voto panista, Romero ve que tal ves no es lo mejor continuar con la alianza.

El político miembro del blaquiazul señalo que es importante escuchar no sólo a los afiliados, sino a los millones de panistas que nunca vieron con buenos ojos la alianza con los “eternos enemigos”.

Podría interesarte: Impugna PAN designación de diputados en Yucatán

“Electoralmente hablando, quizá sea un momento en el que todos hagamos una pausa y nos reencontremos.

“El PAN no es únicamente los que estamos afiliados, el PAN son 10 millones de personas y a ellos tenemos que escucharlos”, dijo Jorge Romero.

Aseguró que en caso de alcanzar la presidencia del partido, lo primero que hará es analizar el continuar con la alianza, aunque siempre escuchando la voz de la militancia.

“Si consideran que hagan esta alianza, si consideran que no, y si yo llegara a ser el presidente, si es que así fuera, esta de la alianza sería de las primeras que pondríamos a debatir, a platicar, al final sería decisión de todos los panistas”, dijo Jorge Romero.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1