Deportes Principal

Agradecen puertorriqueños a Navas y González por actuación en Tlaxcala

Aficionados puertorriqueños se mostraron orgullosos de su equipo femenil de voleibol de playa tras el gran trabajo que las colocó en las semifinales del Preolímpico para París.

SAN JUAN, Puerto Rico, junio 23 (XPFM). -Las jóvenes seleccionadas de voleibol de playa de Puerto Rico, Allanis Navas y María González, recibieron muestras de orgullo y cariño del pueblo boricua tras quedar eliminadas del Torneo Preolímpico Norceca Tlaxcala 2024.

El seleccionado de Puerto Rico es quizá, junto con el de México, uno de los que mejor seguimiento mediático tuvo por parte de sus autoridades deportivas, el cual trasmitió todos sus partidos en su página oficial de Facebook.

La dupla Navas-González fue una de las más carismáticas que visitó tierras tlaxcaltecas en busca del boleto a los Juegos Olímpicos París 2024, pero su esperanza se vio frustrada al caer este domingo en semifinales ante la pareja de Canadá conformada por Heather Bansley y Sophie Bukovec.

Podría interesarte: Agradecen seleccionados de voleibol de playa apoyo de Tlaxcala

A pesar de la tristeza que causó la derrota ante el equipo de la Hoja de Maple a temprana hora de esta mañana, cientos de aficionados se desbordaron en los redes sociales para felicitar y dar palabras de apoyo a sus seleccionadas.

“Son un orgullo de Puerto Rico”, “Buen juego Puerto Rico, estamos orgullosos de ustedes”, “Gracias Puerto Rico”, “Bien, lo dieron todo”, “Son una jóvenes universitarias y se les pusieron al tu a tu a las grandes”, fueron las frases de orgullo de los boricuas para González y Navas.

Podría interesarte: Regresa confianza a Juan Virgen en Tlaxcala

A pesar de que los medios de prensa de Puerto Rico no tomaron en cuenta el Preolímpico de Tlaxcala, cientos de aficionados tuvieron la oportunidad de ver cada juego en las redes sociales del Comité Olímpico de ese país.

Los aficionados puertorriqueños al voleibol de playa también mostraron su agradecimiento al pueblo mexicano por el buen trato a sus jugadores y por las buenas transmisiones de televisión que les permitió verlas en cada uno de sus partidos.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1