Nacional Principal

Da Álvarez Máynez su confianza a Sheinbaum

El legislador emecista actuó justo como acusaron los opositores que haría.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (XPFM). -El ex candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, dio su apoyo a la presidenta electa Claudia Sheinbaum luego de que el pueblo le dio su voto de confianza.

Los cinco últimos años Movimiento Ciudadano fue acusado por la oposición de realizar el trabajo socio de Morena, como es el quitar votos a favor de los candidatos de derecha y centro.

Desde que Álvarez Máynez fue nombrado candidato por MC a la Presidencia de la República, fue señalado por los líderes opositores de jugar a favor de Morena y Claudia Sheinbaum, lo que este fin de semana reveló.

Podría interesarte: Busca Sam Schachter “cocinar” pase a París 2024

El emecista destacó el nombramiento del ex rector de la UNAM, Juan Ramón De la Fuente, como nuevo canciller en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Si la gente voto por ella, tiene el voto de confianza para conformar su gabinete su equipo de trabajo no tengo una relación muy intensa con algunos, creo que el Dr. Juan Ramón De la Fuente tiene un buen expediente”, destacó Álvarez Máynez.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1