Estados Principal

Venganza es el movil del asesinato de dirigente de Morena en Michoacán

La Fiscalía del Estado sólo tiene una línea de investigación por la desaparición y asesinato del dirigente de Morena en Maravatío, Dagoberto García Rivera

MORELIA, Michoacán, noviembre 7 (XPFM). -El titular de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJM), Adrián López Solís, aseguró que la línea de investigación del asesinato de Dagoberto García Rivera, dirigente de Morena en Maravatío, es por una venganza de un grupo criminal local.

García Rivera se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de octubre cuando un grupo de tres hombres armados lo bajaron de su vehículo y lo subieron a otro en la avenida Leona Vicario de la colonia Balbuena.

El dirigente no aceptó que su negocio fuera punto de venta de drogas

Podría interesarte: TEPJF propone revocar acuerdo sobre paridad en gubernaturas

El 1 de noviembre su cuerpo fue encontrado en el municipio de Ucareo, el cual identificado por sus familiares, quienes señalaron que un empleado de García Rivera podría estar involucrado luego de que se le detectó y despidió por vender drogas en su negocio de autoservicios.

Fue “levantado” el 19 de octubre y su cuerpo encontrado el primero de noviembre

Podría interesarte: Se necesita aplicar la ley en lugar de dar abrazos: XG

Hadas el momento las autoridades reportan a una persona bajo proceso y se buscan a otras dos por los delitos de privación ilegal de leña libertad, homicidio calificado y los que resulten en agravio de Dagoberto García Rivera.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1