• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Se necesita aplicar la ley en lugar de dar abrazos: XG

Debe haber un nuevo enfoque para combatir la violencia, afirmó la responsable de construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 05 (XPFM).- La responsable de construir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que debe haber un nuevo enfoque para combatir la violencia y lograr la seguridad del país.

“Una estrategia que no sean abrazos, sino que se aplique la ley; que haya una mujer que tenga los ovarios enormes para meter a la cárcel a los delincuentes; que haya corazón para ponerse del lado de las víctimas, de las madres buscadoras, de las madres que sus hijas están desaparecidas, de todas estas mujeres que han sido víctimas de violencia” afirmó.

Al sostener un encuentro con la militancia y dirigencia del PAN Michoacán, en la ciudad de Morelia, la senadora dijo que al país no va bien en el tema de la inseguridad y es una demanda recurrente en cada lugar que visita.

Por ello, destacó el trabajo hecho por el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien ha logrado sin un solo peso adicional del Gobierno Federal, poner en marcha una estrategia para pasar del tercer lugar al 83 en cuanto a feminicidios.

“Es un alcalde que no le echa la culpa a otros, que asumió la responsabilidad, tomó el toro por los cuernos y decidió hacer un trabajo por las mujeres” celebró.

Finalmente, Xóchitl Gálvez, pidió a la ciudadanía que no se dejen engañar, pues la campaña aún no ha empezado, faltan siete meses y será el Frente Amplio por México quien corrija el rumbo de México.

“Los de enfrente tienen toda la lana del mundo, toda, toda, todo el dinero, todo el poder, pero nosotros tenemos algo: la razón” destacó.

La dirigente del PAN en Michoacán, María del Refugio Cabrera Hermosillo, advirtió que los panistas no darán ni un paso atrás en el compromiso de construir un futuro mejor para todas y todos los mexicanos porque se requiere de un gobierno que se ponga a trabajar y abandere la unidad y la reconciliación.