• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Ve Mario Delgado posibilidades para la oposición

Por eso pide organización en Morena para no perder las elecciones del 2024

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (XPFM). -El dirigente nacional del Movimiento para la Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, aseguró que el 2024 es un año decisivo en los planes del partido, pues en las próximas elecciones se determinará si continúa el proyecto de Andrés Manuel López Obrador o se tiene un cambio de gobierno.

El discurso de Mario delgado durante una reunión con militantes no giró en torno a lo bien posicionados que se dice están los aspirantes de Morena, sino a no perder la organización ni la unidad para evitar que la oposición salga victoriosa.

Delgado señaló que los opositores están enojados porque quieren que regrese el viejo régimen de corrupción, por lo que pide unidad para que no ocurra lo mismo que en Coahuila a mitad de año, cuando se perdió la gubernatura ante el PRI por las divisiones.

Podría interesarte: Reclaman a Delfina por inacción tras secuestro de polleros

“Todas y todos vamos a decidir el futuro de nuestra Ciudad y de nuestra patria. Eso es lo que va a estar en juego en el 2024. 

“Es muy importante que nos organicemos, que estemos juntos el año que entra, porque ya saben que los de enfrente, los de la derecha están muy enojados”, aseguró Mario Delgado.

En esta ocasión los discursos de “el pueblo está con nosotros” o “tenemos garantizado el triunfo”, quedaron atrás por parte del presidente morenista al ver la fuerza que toma Santiago Taboada, a quien el gobierno de Claudia Sheinbaum, acusó sin pruebas de formar parte del llamado Cártel Inmobiliario.