• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados

SOLO UNA EMPRESA PARTICIPA EN LICITACIÓN DE EQUIPOS DE DIF SONORA

La empresa «Calmog Promotora Especializada» recibe un contrato de $2.8 millones de pesos para dotar de equipos para proyectos productivos

HERMOSILLO, Son.- El DIF Sonora adjudicó un contrato de $2.8 millones de pesos a una empresa para la compra de equipamiento de proyectos productivos, pero fue la única que se presentó a la licitación.

De acuerdo con el Acta de Fallo de la Licitación Pública Nacional, la número LPA-926050991-009-2022, la empresa «Calmog Promotora Especializada» recibió el contrato el 28 de noviembre del 2022 para suministrar equipos que se canalizarán a apoyar a mujeres emprendedoras.

El documento que establece los detalles del fallo está firmado por el director de Recursos Materiales y Servicios Generales del DIF Sonora, Héctor Manuel Bracamontes Solís, en representación de Lorenia Valles Sampedro, directora de la institución pública.

El fallo especifica que la empresa ganadora debe proveer 33 diferentes productos por un monto de $2 millones 844 mil 746 pesos.

Entre los artículos que la proveedora debe entregar están carretas para la venta de hot dogs, carrito auxiliar para estética, charolas de aluminio, cilindros de gas, espejos, fregaderos, licuadoras, máquinas cortadoras de cabello, máquinas de coser, máquinas enfriadoras de tortillas, parrillas quemadoras con planchas, tijeras y secadoras para el cabello, entre otras.

El contrato con la compañía fue firmado el pasado 8 de diciembre.

El documento también está firmado por la titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Lorena Elías Pacheco, por la directora de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario, Samuel Borbón Lara, así como la Coordinadora de Licitaciones, Ruth Margarita Álvarez Villa y el representante del órgano de Control Interno, Evelyn Valero Velázquez.


LA GANADORA
Nombre: Calmog Promotora Especializada
Fecha de Constitución: 8 de diciembre del 2009
Origen: Hermosillo, Sonora.
Socios: Blanca Patricia Cornejo Arenas, María Trinidad Luna Carrillo y Alejandra Berenice Acedo de la Rosa