Estados Principal

Sobrevive candidata del PRI a atentado en Otzolotepec

Dos hombres armados dispararon en contra de la candidata la tarde de este martes en el Estado de México.

TOLUCA, Estado de México, mayo 21 (XPFM). -La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Otzolotepec, Sinaí Lugo, sobrevivió el medio día de este martes a un atentado con disparos de arma de fuego que impactaron en su camioneta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) informó que la candidata viajaba en su camioneta Ford Scape color gris, cuando dos sujetos en motocicleta dispararon en su contra al menos en tres ocasiones.

El vehículo presenta un disparo en la ventanilla del conductor y dos en la ventanilla de la puerta de atrás, que no alcanzaron a la candidata y su estado de salud se reporta bien.

Podría interesarte: Critica Taboada abandono de la izquierda al Metro

El municipio de Otzolotepec es limítrofe al noreste del Valle de Toluca y es señalado como un foco rojo en la entidad por la gran cantidad de delitos que se cometen en esa zona.

La SSEM informó que la candidata priista no solicitó medidas de seguridad, pero a tras la agresión se le designará protección por parte de la secretaría.

Este es el segundo ataque en contra de una candidata a presidenta municipal en la región en menos de una semana, luego de que Nancy Valdés, aspirante del PVEM en Ocoyacoac,  también fue objeto de un ataque armado.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1