Nacional Principal

Pide Vicente Fox a jóvenes no hacerse del rogar

El ex mandatario panista solicitó a los jóvenes votar por Xóchitl Gálvez este 2 de junio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (XPFM). -El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, solicitó a los jóvenes no hacerse del rogar y echar el voto para Xóchitl Gálvez en las próximas elecciones presidenciales del 2 de junio.

El ex mandatario mexicano utilizó su cuenta de X para hacer campaña a favor de la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD Fuerza y Corazón por México, en busca de ganar adeptos en las dos últimas semanas de campaña.

La publicación fue realizada la tarde del pasado lunes en la que escribió “Jóvenes, ya no se hagan del rogar échennos el voto para Xóchitl. Es tu futuro y una larga vida en un país maravilloso”.

Podría interesarte: Aumentan retiros en afores

Vicente Fox llamó a los jóvenes a “salvar a México”, sobre todo a los simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y los del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que le han dado la espalda en el pasado a sus idiologias.

“Jóvenes que tienen ganas de estudiar, becas habrá de a montones en México y en el extranjero como siempre hubo en los gobiernos del PAN. Échanos tu voto el 2 de junio y salvarás a México, a tus papás y a tu familia”, solicitó Vicente Fox.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1