• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Se fueron a Morena los que deben estar en la cárcel

Xóchitl Gálvez aseguró que los priistas, panistas y perredistas que abandonaron a los partidos se fueron a Morena, en donde buscan impunidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (XPFM). -La virtual candidata a la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2024 por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que los “connotados” ex miembros del partido que “no obtendrán hueso”, salieron del PRI, PAN y PRD para buscar impunidad en Morena.

Como era de esperarse al conformar una alianza entre partidos con historia de antagonismo, no fue fácil llegar a acuerdos en las designaciones de puestos como gubernaturas, senadurías y diputaciones.

Gálvez Ruíz señaló que se buscó colocar a las personas con mejor imagen, conocida por las personas y con historiales limpios, por lo que los “corruptos del pasado” no tuvieron lugar en el nuevo proyecto opositor.

Podría interesarte: Desea Xóchitl feliz fin de AMLO

Esto provocó una gran cantidad de renuncias a los partidos que conforman la coalición de resentidos que ahora apoyan a Morena en busca de impunidad y la protección de Claudia Sheinbaum, en caso de llegar a la Presidencia.

“ Ya vimos que todos los que no les tocó hueso ya se fueron, pero más bien ahí hay unos cientos de años de prisión y lo que buscan son impunidad

FOTO: Alejandro Murat es señalado por priistas como un elemento corrupto que busca acercamiento a Sheinbaum para negociar impunidad

“Alejandro Murat traía la bronca de 5 mil millones en el Infonavit y se lo perdonaron (por entregar la gubernatura a Morena). Todo esto generó una crisis y quien tenía que irse se fue”, dijo Xóchitl Gálvez.