• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Desea Xóchitl feliz fin de AMLO

La precandidata opositora pide a sus seguidores y aliados convencer a una persona para votar por ella

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (XPFM). -La virtual candidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que si cada uno de sus seguidores convence a una persona para votar por ella, podrán tener un Feliz Fin de AMLO en este 2024.

La panista aseguró que a pesar de las encuestas que la colocan por debajo de la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, por más de 30 puntos porcentuales, señaló que no cree en las encuestas pagadas por el oficialismo.

Gálvez Ruiz aseguró que la supuesta ventaja entre ella y Sheinbaum no es tal y que se tratará de una contienda cerrada, por lo que no será un día de campo para la oficialista.

Podría interesarte: Familiares de desaparecidos rechazan censo del gobierno federal

“Siento que la gente ha valorado el valor con el que he enfrentado al autoritarismo. Esto va a ser una elección cerrada, no va a ser un día de campo para la candidata de Morena.

“Me toca competir contra el dinero del Estado, contra muchas encuestadoras y contra muchas plumas pagadas. Hay muchos gobernadores y alcaldes afines al oficialismo que conspiran en mi contra, pero no les temo”, aseguró Xóchitl Gálvez.

Acusó al área de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) no hay tener piso parejo al sancionar a las dos precandidatas presidenciales, pues su  considerar las sanciones no se han repartido de forma equitativa entre ella y Claudia Sheinbaum.