• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Farándula Principal

Salma y Valentina por primera vez juntas

Ciudad de México.- Por vez primera la mexicana Salma Hayek posa junto a su hija para una portada y fue para Vogue México y Latinoamérica, en donde la actriz revela la complicidad que tiene con su hija en el día a día y el gran apego que ha generado como buena madre mexicana.

De acuerdo con Vogue, la entrevista la realizó la actriz Irene Azuela para edición de mayo 2022.

En la entrevista Salma habla de su experiencia al posar para esta portada; de su relación con la moda y las prendas que comparten entre armarios; de maquillaje; del lenguaje que utilizan cuando necesitan fortalecer su unidad.

Salma revela aspectos curiosos entre ella y Valentina como el hecho de comunicarse en español cuando necesitan crear un momento a solas.

 “Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor”.

La actriz también comentó sobre su decisión de ser madre.

“Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable”.

Siendo esposa de un magnate de marcas de lujo francesas, Salma y su hija tienen el gusto por la moda.

“En esta casa nos peleamos por la ropa porque se lo lleva todo de mi clóset. Luego no encuentro nada”, dijo Salma.

“La verdad es que cuando se trata de ropa, la de ella me encanta, pero en general siempre uso lo que me gusta, casi no me fijo en la marca. En general me agrada también combinar y llevar piezas vintage”, admite la hija de Salma Hayek.

Con información de Vogue México