Internacional Nacional Principal

Sale de prisión Emma Coronel

Este miércoles la esposa del “Chapo” Guzmán dejó la prisión en Long Beach.

LONG BEACH, septiembre 13 (XPFM). –La esposa del narcotraficante mexicano, Joaquín “Chapo”Guzmán, la señora Emma Coronel, salió este miércoles de prisión luego de cumplir con más de tres años de prisión de un a sentencia de tres e inicia con el proceso de cuatro de libertad condicional.

En febrero del 2021 la esposa Guzmán Loera fue arrestada en Virginia y se declaró culpable de cooperar al Cártel de Sinaloa, señalado de ser uno de los que más drogas ingresa a los Estados Unidos.

Podría interesarte: Emma se dirá culpable de narco y de ayudar a “El Chapo” a fugarse

Coronel inició su condena de tres años en prisión en Texas, pero después fue trasladada a una cárcel en Long Beach, California, la cual dejó la mañana de este miércoles para iniciar con cuatro años de libertad condicional.

El Buro Federal de Prisiones de los Estados Unidos (BOP), informó que la ex reina de belleza mexicana dejaría prisión este 13 de septiembre y que debe permanecer en el distrito judicial que le impongan las autoridades.

Podría interesarte: Niegan apelación a “El Chapo”

En caso de que Emma Coronel quiera cambiarse de domicilio, debe informar a las autoridades norteamericanas y ser confirmado por agentes de gubernamentales.

La condena de Emma Coronel fue de tan sólo tres años porque su participación con el Cártel de Sinaloa fue mínima y nunca ocupó un cargo de relevancia.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1