El senador del Grupo Plural retó a López Obrador a señalar de manera directa a los empresarios que según él explotan al país y los llama “minoría rapaz”.
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (XPFM). -El senador del Grupo Plural, Germán Martínez Cázares, le exigió al Presidente de México, que si va a insultar a los empresarios mexicanos llamándolos “minoría rapaz”, entonces que tenga el valor de decir nombres y realizar acciones en contra de aquellos “dañan al país”.
El legislador aseguró que es un acto de cobardes acusar a otros sin mostrar pruebas y ejercer todo loa crítica del estado desde sus conferencias mañaneras en el Palacio Nacional y sin buscar ejercer algún tipo de acción judicial en contra de los empresarios que supuestamente dañan al país.
Germán Martínez retó a López Obrador para que no sea hipócrita y de los nombres de los empresarios a las que acusa y que presente denuncias en contra de ellos si están tan seguro que están violentando las leyes mexicanas.
“N acepto que le diga eso a los empresarios de México, yo no lo acepto, que si hay una ‘minoría rapaz’, el presidente tiene el deber cívico y el deber legal de decirlo con nombre y apellidos.
“Si hay alguien que se está robando en este país la riqueza, usted es presidente para que lo meta a la cárcel y para que expropie, para que revoque las concesiones, no para que se ande cachondeando con ellos si son minoría rapaz”, retó Germán Martínez al mandatario morenista.
El senador exhortó a los empresarios a defenderse de las acusaciones de López Obrador al que tachó de cobarde al no realizar las acusaciones de manera directa cuando es cercano a cientos de empresarios con los que tiene reuniones todos los días.