Nacional Principal

Rechaza Álvarez Máynez exigencia de Alito Moreno

Continuará con candidato presidencial de MC y le recordó al líder priista que tarde o temprano los malos resultados lo sacarán de la dirigencia del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (XPFM). -El candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvares Máynez, rechazó la propuesta del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de declinar a favor de Xóchitl Gálvez Ruiz y no continuar como “palero” de Morena en el proceso electoral 2024.

Mediante su cuenta de X, antes twitter, Álvarez Máynez, respondió con un “y su nieve de qué la quiere, de qué le vamos a dar”, como respuesta a Moreno Cárdenas a su exigencia de declarar a favor de Xóxhitl Gálvez, candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México integrada por PRI-PAN-PRD.

Jorge Álvarez calificó la propuesta de Moreno como un “ligero acto de desesperación”, al considerar que la preferencia de Xóchitl Gálvez sigue sin llamar la atención del electorado a poco más de dos semanas de la elección presidencial.

Podría interesarte: Reprueba agencia internacional de USA al gobierno de AMLO

El candidato presidencial emecista considera que la renuncia de Alejandro Moreno al PRI debe ser de inmediato, para que gente sin tacha como Beatriz Paredes ocupe el lugar y permita que el partido renazca.

“Vete tú primero y luego platicamos cómo sumamos los buenos perfiles que existen en todas las fuerzas políticas hay buenos perfiles, los incorporamos para el proyecto del futuro.

“Adiós Alito, adiós, de todos modos vas a tener que renunciar por los pésimos resultados que vas a dar, te van a correr a patadas, Alito, adiós”, sentenció Jorge Álvarez Máynez.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1