• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Nacional Principal

REALIZÓ AMLO MARCHA PARA AUTO ELOGIARSE: MARKO COSTÉS

El presidente nacional del PAN acusó al mandatario mexicano de vivir fuera de la realidad al celebrar autonomía energética cuando México vive de las importaciones de combustibles.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (XPFM). -El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, destacó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una marcha de acarreados por la supuesta autonomía energética para auto elogiarse ante el rotundo fracaso de su gobierno en los cuatro años de gestión que lleva.

Marko Cortés aseguró que la marcha en el Zócalo Capitalino no fue para defender la soberanía de la nación sino para tapar la corrupción y los fraudes electorales encarnados en la persona del verdadero hombre detrás del poder, Manuel Bartlett.

El mandatario panista señaló que es una vergüenza para la llamada Cuarta Transformación cobijar a uno de los hombres que más daño le ha hecho al país desde la época de Carlos Salinas de Gortari al darle a su cargo una de las empresas paraestatales más importantes del país como es la CFE.

“Vergüenza debería darle a López Obrador cobijar en una de las empresas más importantes del Estado mexicano, al principal protagonista del fraude electoral de 1988 (Bartlett).

“Qué le sabrá Bartlett al presidente o qué le debe el presidente a Bartlett, para que pese a todos estos testimonios y lo haya incluido en su gobierno y lo esté defendiendo a capa y espada permitiéndole que goce del manto protector”, acusó Marko Cortés.

El dirigente nacional panista señaló que López Obrador vive en un delirio fuera de la realidad y no ve que el país se le está cayendo a pedazos y la marcha por la supuesta soberanía energética no fue más que otro teatro más para auto elogiarse.

“El gobierno y su partido, han caído ya literalmente en el delirio y se han colocado completamente fuera de la realidad, nada puede ser más falso que la supuesta soberanía energética.

“Es un delirio festejar una supuesta soberanía cuando siete de cada 10 litros de gasolina que se consumen en México son de importación, cuando el 90 por ciento del gas que se consume en nuestro país, es de importación”, recalcó Marko Cortés.