• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Nacional Principal

FANÁTICOS RELIGIOSOS DE AMLO “AMENAZAN” A PERIODISTAS

Durante la marcha del sábado convocada por López Obrador en el Zócalo Capitalino.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (XPFM). -Un grupo de adultos mayores fanáticos religiosos que respondieron a la convocatoria del Presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizó el sábado pasado en el Zócalo de la Ciudad de México, repartieron volantes con “amenazas divinas” a los periodistas mexicanos que están en contra del sistema.

Adultos mayores simpatizantes del mandatario mexicano pertenecientes a grupos católicos repartieron propaganda religiosa y de alabanza a López Obrador durante el mitin que se realizó en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México el día de ayer.

“Todo aquel que tenga malos pensamientos para el presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador. Hijo predilecto de reyes de mi corazón, hijo del cielo y de la tierra.

“Todos los malos pensamientos que tengan y que por medio de los periodistas que se venden por unas monedas de plata como en el tiempo de Judas, tiempo final como en el Apocalipsis, tiempo para los malos y serán desaparecidos”, se leyó en las circulares en apoyo al mandatario de México.

En el mensaje se dio a entender que es la última oportunidad para salvar almas en el nombre de Jesucristo con el apoyo al gobierno de López Obrador.

“Última oportunidad, Jesús salva (orar el Padre Nuestro). Alerta, alerta, alerta, informaron que nos quieren destruir (México). Nos dicen terroristas, narcotraficantes (EU), Claudia X. González. Linsi Granja, INE cobra, por eso están en contra de México.

“Como en EU quebraron cuatro bancos ahora ya empezaron con lo de Tamaulipas (la masacre realizada por el Ejército Mexicano). Tomar a la República Mexicana , si fuéramos cobardes no tuviéramos la protección del Gran Yo Soy, Jehova de los Ejércitos de Israel”, señalaron los fanáticos religiosos.