• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Realizará Xóchitl su “Mañanera de la Verdad”

Para fortalecerse en medios y ser un contrapeso contra la campaña de López Obrador en sus mañaneras de Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (XPFM). -La virtual candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, informó que a partir de la próxima semana copiará la práctica del Presidente Andrés Manuel López Obrador y realizará “la mañanera de la Verdad” para tener más presencia en los medios.

La abandera del PAN, PRI y PRD se da por la necesidad de tener mayor presencia en los medios de comunicación de cara a la elección presidencial del próximo 2 de junio y dar a conocer su proyecto durante la intercompaña que finalizará el próximo 29 de febrero.

Explicó que utilizará el espacio para dar a conocer sus ideas sobre la agenda nacional y abordar los señalamientos del mandatario mexicano que realiza en su mañanera en Palacio Nacional y que sirva como contrapeso ante sus mentiras.

Podría interesarte: Xóchitl exige se investigue infiltración del narco en campaña de Sheinbaum

Las conferencias se realizarán de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas en la casa de campaña de la precandidata y en la que en algunas ocasiones estará acompañada de miembros claves de su equipo de campaña.

Gálvez Ruiz confía que con esta nueva estrategia su presencia en los medios y en el dominio público crezca de cara a las elecciones y acorte la distancia porcentual en las encuestas que tiene con la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum.