• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Presentó Xóchitl equipo de precampaña hacia el 2024

La precandidata a la Presidencia de la República del FAM aseguró que conformó un equipo “chin&%!”

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (XPFM). -La virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez, presentó este martes a su equipo de precampaña de cara a la Elección 2024, entre los que destacan Santiago Creel, Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota y sus hijos Juan Pablo y Diana.

La precandidata del bloque opositor conformado por el PRI, PAN y PRD, aseguró que su equipo está conformado por personas con alta confianza, verdad y trabajo, además de considerarlos mexicanos ganadores y “chingones”, además de no ser agachones.

Podría interesarte: TIENE SORIANA DUDOSO CRECIMIENTO Y FORMA DE “ADQUIRIR” TERRENOS

Además de las personalidades panistas el equipo estará integrado por un equipo plural con figuras políticas del PRI y PRD, además de personajes de las sociedad civil que aportarán sus conocimientos en busca de vencer al oficialismo.

“Hoy presento a este gran equipo de mexicanos experimentados que tienen una misión clara. Hacer una campaña ganadora para llevar a México nuestro mejor mensaje.

“Haremos de México un país de clase media fuerte, de clase media chinchona. En pocas palabras un México chingón”, dijo Xóchitl Gálvez

Podría interesarte: Gobierno de AMLO caracterizado por muerte y pobreza extrema

Otras figuras que conformarán al equipo son Armando Tejeda Cid, como coordinador operativo, Carolina Vigíano Austria como coordinadora ejecutiva, Ildefonso Guajardo en el Comité de Asuntos Internacionales, Enrique de la Madrid en el Comité de Mesas Temáticas.

Además estará Ángel Ávila Romero como coordinador de Alianzas, la senadora Kenia López Ramadán como jefa de la oficina de la Precandidata, Maximiliano Cortázar Lara en el Comité de Comunicación.

Josefina Vázquez Mota estará cargo del Comité de Líderes de Campaña, Margarita Martínez Fisher en el Comité de Promoción del Voto, Margarita Zavala Gómez del Campo como encargada del Comité de Sociedad Civil y Blanca Alcalá en el Comité de Asuntos Migratorios entre otros.