• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Nueva masacre en Tlaquepaque deja seis jóvenes muertos

Grupo armado asesinó a cuatro adolescente y dos adultos jóvenes la mañana de este domingo en Tlaquepaque, en donde en los últimos meses ya se suman 16 asesinato

TLAQUEPAQUE, Jalisco, febrero 18 (XPFM). –Seis jóvenes fueron asesinados y dos más resultaron heridos la mañana de este domingo en Tlaquepaque, Jalisco, luego de que un grupo armado les disparara mientras platicaban y esperaban el transporte público en la colonia Francisco I. Madero.

El ataque armado dejó a dos niñas de 14 y 15 años muertas, además dos niños de 14 y 15 años fallecidos junto a dos adultos jóvenes de entre 21 y 23 años de edad, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Santiago de Linier, mientras que los heridos también tiene 14 y 15 años.

Podría interesarte: Critica experto en seguridad estrategia de AMLO

Al lugar de la masacre se presentó el fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, para encabezar las investigaciones del multihomicidio y recibir los primeros informes de los especialistas en criminología que acudieron al lugar.

La masacre ocurre dos semanas después de que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) “reforzó la seguridad” en Tlaquepaque ante el aumentó de os actos violentos en la zona.

Podría interesarte: Violencia se están convirtiendo en problema de seguridad nacional

Con el multihomicidio de este domingo se suman ya cuatro en Tlaquepaque, dos en este mismo luego de que el pasado 6 de febrero tres personas fueran asesinadas en la colonia San Pedrito.

En la misma colonia se registró el asesinato de otras tres personas con disparos de arma de fuego, mientras que en el primero de los casos dos hombres y dos mujeres fueron asesinados para sumar 16 asesinatos en los últimos meses.