Estados Nacional Principal

NECESITA AYUDA BEBÉ SOBREVIVIENTE A ACCIDENTE EN AUTOPISTA DEL SOL

Sobrevivió al accidente donde nueve personas perdieron la vida en la Autopista del Sol.

TOLUCA, mayo 29 (XPFM). -La familia García Paulino de Toluca lanzó un llamado de ayuda para conseguir recursos para el bebé de 11 meses sobreviviente del accidente ocurrido el pasado martes 23 de mayo en la Autopista del Sol en el estado de Guerrero, en el que murieron nueve integrantes de una familia incluida la madre del menor.

El infante integrante de la familia García Paulino se encuentra internado en el Hospital del Niño en Toluca en estado grave con lesiones en todo el cuerpo siendo las más peligrosas las sufridas en la cabeza y piernas que compromete su integridad física.

El pasado 23 de mayo nueve integrantes de la familia García Paulino, vecinos de la colonia El Seminario la capital mexiquense, perdieron la vida al chocar la camioneta en la que viajaban contra un trailer en la Autopista del Sol siendo el pequeño Diego es el más grave de los sobrevivientes.

Los familiares del menor solicitaron ayuda económica para cubrir los gastos del pequeño luego de tener que cubrir los gastos funerarios de los nueve integrantes de la familia que perdieron sus vidas, entre ellos la madre del niño de nombre Violeta que era el único sustento del pequeño.


“Se necesitan más recursos para lo que viene, para atender al bebé, es el más grave y está luchando por su vida. Sólo tenía a su mamá, pero ella falleció”, informó el joven Nicolás García, familiar del menor y sobreviviente del accidente. 

La familia solicitó a la ciudadanía de Toluca y municipios circunvecinos dejar sus donativos para apoyo al pequeño Diego en la calle Omega 403 colonia El seminario al suroeste del centro de la capital mexiquense.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1