• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Linchamiento en Taxco, por incompetencia de autoridades

Externó su más sentido pésame a la familia de Camila, “ningún padre o madre debería atravesar por estos hechos tan terribles”.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 29 (AMEXI).- El líder nacional del PRI y diputado federal, Alejandro Moreno, acusó que la crisis en Taxco, Guerrero, se debe a la incompetencia de sus autoridades para atacar al crimen y a su incapacidad para dar justicia a las víctimas.

Luego de que autoridades estatales y federales no reaccionaron ante el secuestro y asesinato de Camila, de ocho años, que desembocó en el linchamiento de los presuntos responsables, el legislador dijo que es un hecho que no debe minimizarse ni negarse.

“El asesinato de la pequeña #Camila provocó el estallido del hartazgo ciudadano, algo que no debe minimizarse ni negarse”, aseveró en su red social X.

“A la familia de Camila le urgen respuestas y justicia, no declaraciones irresponsables de las autoridades. El secretario de Seguridad de Taxco, Guerrero, fue insensible al responsabilizar a los padres. Nos dejaron ver qué clase de autoridades se tienen en ese municipio”.

Externó su más sentido pésame a la familia de Camila, “ningún padre o madre debería atravesar por estos hechos tan terribles”.