CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (XPFM). -La virtual candidata a la elección presidencial por Morena en las elecciones del 2024, Claudia Sheinbaum, ignoró a Marcelo Ebrard en su discurso tras recibir el informe que la convirtió en la ganadora de la encuesta del proceso de Morena.
Esto en pago de que el ex canciller acusó durante toda la tarde de este miércoles que el proceso que le dio el triunfo a Sheinbaum Pardo estaba amañado y exigió que la encuesta se repusiera.
La molestia de Ebrard Casaubón llegó al grado de que aseguró en su cuenta personal de X, antes twitter, que la dirigencia de Morena se comportaba como la del PRI de los viejos tiempo, acusando entre líneas un fraude en el proceso.
Podría interesarte: Como se esperaba, es Claudia Sheinbaum
Tras darse a conocer por parte del presidente del Comité Organizador del proceso de selección, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, que Claudia Sheinbaum era la ganadora de la encuesta selectiva, la candidata dio un discurso en los que agradeció a todos, pero no mencionó a Ebrard.

Agradeció Sheinbaum a corcholatas su apoyo, menos a Ebrard
“Quiero reconocerlos porque este trabajo tan importante que realizaron en todo el país sirvió para fortalecer nuestro movimiento y aquí necesitamos de todos. La unidad es fundamental y que las puertas siempre están abiertas, que nunca se van a cerrar.
“Hoy ganó la democracia, hoy decidió el pueblo de México y soy la coordinadora nacional de la defensa de la transformación por la decisión del pueblo de México”, dijo Claudia Sheinbaum.
Podría interesarte: Da Ebrard patadas de ahogado

Garantizó Sheinbaum que en 2024 Morena ganará todo
La futura candidata garantizó que en el 2024 Morena ganara todo en las urnas y tendrá el poder completo en las cámaras y en las gubernaturas con ella al frente ya con el bastón de mando.
“Quiero decirles algo ya para terminar. Vamos a ganar en el 2024. Vamos a ganar las diputaciones. Vamos a ganar las senadurías. Vamos a ganar las gubernaturas y va a haber Presidenta de la República y va a ser de la Cuarta Transformación