• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal Sin categoría

Recibe Sheinbaum “bastón de mando”

La virtual candidata recibió de manera simbólica “el poder” para manejar el movimiento de la Cuarta Transformación.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (XPFM). -El Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó este jueves de manera simbólica el “bastón de mando” del movimiento a la coordinadora nacional de las Defensas de la Cuarta Transformación y virtual candidata presidencial rumbo a las elecciones del 2024, Claudia Sheinbaum.

El evento se realizó en el restaurante “El Mayor” en la calle de donceles del centro histórico, al que se presentaron centenares de simpatizantes de Morena, quienes llegaron en transporte especial para ellos esta noche.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México señaló que recibe el mando con honor y orgullo y con la responsabilidad de continuar las políticas implementadas por el mandatario mexicano que aún tiene 16 meses de mandato por delante.

“Recibo con honor, con orgullo y con mucha responsabilidad este bastón. Vamos a resguardar su legado, vamos por el 2024. Jamás voy a mentir, jamás voy a robar, jamás voy a traicionar al pueblo de México”, comentó Claudia Sheinbaum.

Entre los invitados estuvieron presentes los gobernadores Cuitláhuac García de Veracruz, Alfredo Ramírez Bedolla de Michoacan y Julio Menchaca de Hidalgo