• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Lamentó Xóchitl Gálvez masacre de Salvatierra

Criticó el gobierno de Cuitláhuac Garcías y advirtió que Rocío Nahle será peor en caso de ganar la gubernatura

VERACRUZ, Veracruz, diciembre 17 (XPFM). -La virtual candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, lamentó el asesinato de 12 jóvenes en Salvatierra, Guanajuato, ocurrido la madrugada de este domingo.

La precandidata de oposición de la unión de los partidos PRI, PAN y PRD, lamentó los hechos ocurridos este domingo en el que otros 11 jóvenes fueron heridos y destacó que se debe al mal gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En medio de su gira por el Estado de Veracruz, Xóchitl Gálvez, se enteró de la última masacre ocurrida en territorio mexicano con López Obrador como presidente y comento a los medios de prensa que la siguen, que es el momento de detener a los grupos criminales.

Podría interesarte: Morena avaló Cuenta Pública 2021, pese a observaciones

“Hoy amanecimos con una masacre a jóvenes en Salvatierra, Guanajuato. ¡Ya basta! No hay que acostumbrarse a esta violencia. No me va a temblar la mano para atacar a la delincuencia. Tengo cabeza, corazón y ovarios para combatir a la delincuencia”, aseguró Gálvez Ruiz.

La precandidata opositora señaló que Veracruz, al igual que México en general, está abandonado por sus autoridades que le entregaron el poder a los grupos criminales y se han vuelto cómplices de ellos y lamentó el triste mandato de Cuitláhuac García.

No perdió oportunidad para extórnales a los veracruzanos que el Estado podría empeorar si llega al poder la “inepta” y “corrupta” de Rocío Nahle, quien tiene varias denuncias y ya se han documentado los posibles fraudes cometidos en la construcción de la refinería de Dos Bocas.

“Veracruz está abandonado en su seguridad, no hay gobierno estatal ni federal atacando a los delincuentes. Tienen un pésimo gobernador, no sabe ni porque es gobernador y les puede ir peor, pueden tener una peor gobernadora.

“Queremos un gobernador que sea de Veracruz, no que venga de otro lado. La precandidata de Morena es una corrupta, inepta, por eso hay que chingarle para que Pepe Yunes sea Gobernador”, dijo Xóchitl Gálvez.